PRESENTACION ESPACIO-VISUAL

Espacio Visual concibe y desarrolla ideas, investigaciones y proyectos en torno al campo de las sociedades, sus constructos, su configuracion o modos de ser, sus imaginarios y sus acciones de comunicacion.
constituimos un equipo interdisciplinario de investigadores sociales y artistas plásticos, visuales y escénicos, que se asumen con una estructura empresarial para asesorar y acompañar en la implementación de la estética y la comunicación;
para optimizar el posicionamiento de su lugar/producto/servicio generando estrategias vanguardistas y originales en torno a la experiencia.
Fusionamos el arte, la estética y las técnicas museográficas, con lenguajes contemporáneos que generen fuertes recordaciones y atracción hacia lo ofrecido. Presentamos, promovemos y promocionamos a través de una exhibición comunicativa que publicite, reafirme la identidad y construya formas de comportamiento socio cultural en donde se posicione el producto/servicio, deviniendo en un beneficio económico y empresarial a la vez que un beneficio social y cultural.
Junto a ustedes trabajamos para consolidarnos en acciones innovadoras que esten a la vanguardia, siendo un referente en la promoción y divulgación de las maneras de presentar producto/servicio, cualificando los discursos y conceptos que están al servicio del mercadeo, la imagen corporativa, la comunicación y la publicidad a través de piezas y estrategias de impacto masivo, que se enmarquen en las ideas de lo relacional como manera de ser-hacer arte.